Comprobando por curiosidad (cosa que hago de vez en cuando) qué resultados aparecen en Google al poner el nombre de mi web, esta mañana me he llevado una buena alegría, ya que he podido comprobar que habían aparecido enlaces de sitio en mi blog!
Para los que no sepan que son los enlaces de sitio, diré que son una serie de links que aparecen debajo de la descripción de algunas webs en los resultados de Google. Un ejemplo de esto sería la siguiente imagen:
Para que aparezcan estos enlaces no se puede hacer nada. No se sabe qué es en lo que se basan para ponerlos o no ya que no todas las webs lo tienen y es difícil que aparezcan.
Por tanto, el objetivo de esta entrada era compartir con vosotros la alegría que he tenido al ver que han aparecido algunos de ellos para mi web y agradecer a los que seguís el blog, porque seguro que el número de gente que lo lee y los que entran en él a través de buscadores tienen mucho que ver para conseguir estos enlaces.
Podeis ver lo que me he encontrado en la siguiente captura:
Los tres enlaces que han aparecido son:
- Método recomendado: Hace referencia al post en el que comento un método, el cual va variando con el tiempo.
- Ganar dinero: apunta a la categoría del blog de ganar dinero.
- Comprobantes de pago: categoría donde muestro los comprobantes de los pagos que voy recibiendo de los métodos.
Decir que estos enlaces los puedes ver desde las herramientas para webmaster de google. En caso de que apareciera algún enlace que no quieres mostrar, desde esta aplicación podrías borrarlos y gestionarlos.
Veremos si esto reporta mejoras en cuanto al número de visitas.
¿Tienes enlaces de sitio en tu web? ¿puedes ver los de mi web buscando desde Google en tu ordenador?